lunes, 7 de mayo de 2012

SI PELEAS LA PROMO, SAN MIGUEL TE "REGALA" TRES PUNTOS


San Miguel cayó en Los Polvorines por 2-0 (goles de Emmanuel Goonzález y Gustavo Gutierrez) frente a L.N. Alem que pelea por no perder la Categoría, "El Trueno" sumó su decimosegunda derrota de la Temporada y una vez mas perdió frente a un equipo de mala Campaña y que pelea por no Descender.
 El encuentro comenzó algo aburrido con escasas llegadas al arco, San Miguel tuvo la mas clara con un cabezazo de Lucas Rodríguez y el arquero Saranzotti sacaba la pelota al córner, San Miguel no tenía ideas a la hora de atacar. La visita tendría una por su parte, con el eterno Carlos "El Lobo" Cordone metienedo un centro al área que conectaría García de cabeza y Gómez enviaría la pelota al córner. Con una primera parte muy pobre de Fútbol los equipos se irían al entretiempo.



La segunda etapa sería mas atractiva, tanto San Miguel como LN Alem saldrían en busca de los tres puntos.     "El Trueno" tendría la primera con un desborde de Tolosa que metería un centro, recibiría Lucas Rodríguez y remataría, pero la pelota se iba por arriba del travesaño. A los 9' del complemento se abriría el marcador, Lovos metió un centro al área del "Verde" y Emmanuel González ingresando por detrás de todos se encontraba con la pelota y marcaba el 1-0, en ésa jugada el arquero de San Miguel, quedaría lesionado y sería reemplaza por Ricardo Grieger. El equipo de Los Polvorines no se quedaría y buscaba el empate, Lucas Rodríguez probaría con un remate y la pelota daba en el travesaño, el equipo de Oreskovic buscaba la igualdad pero no podía. Una nueva llegada de la visita pondría en peligro al "Trueno", Emmanuel González remataba al arco y Pacco salvaba en la línea con un cabezazo. Cuando el crónotmetro marcaba 48' de la parte final, en una contra Gutierrez quedaría frente a Grieger y marcaba el 2-0 que cerraba el partido. 
 San Miguel coseché una nueva derrota y ante un clave rival en la lucha por los Promedios, enl a próxima Fecha recibirá a Luján en loque será su último encuentro como Local en la Temporada.
© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?