domingo, 6 de mayo de 2012

ÉSTA TARDE FRENTE AL "LECHERO"

  A partir de las 15.30hs., San Miguel recibirá a Leandro N. Alem en uno de los siete encuentros que se disputarán en el día de hoy por la 36ta Fecha de la Primera C.
 "El Lechero" lleva un invicto de 4 partidos y hace 5 que no conoce la derrota en condición de Visitante. Encuentro clave si los hay, el Club de General Rodríguez se juega las últimas fichas para no perder la Categoría, siendo que en éste momento se encuentra en Zona de Descenso Directo con una diferencia de tan solo TRES PUNTOS sobre Sacachispas que está en Zona de Promoción y que mañana enfrenta a Luján que se encuentra 18vo en los Promedios.
 San Miguel llega mas aliviado pero tiene que salir en busca de un TRIUNFO para engrosar su Promedio y es un encuentro clave ya que tanto hoy como en la próxima Fecha actuará de Local y siendo los últimos encuentros frente a su gente, ya que en la Fecha 38 visitará a Argentino de Merlo.


NUNCA SE PERDIÓ DE LOCAL FRENTE 
A L.N. ALEM
EN VERDE LAS VICTORIAS DEL "TRUENO" Y EN AZUL LOS ENCUENTROS EMPATADOS



FOTO: GENTILEZA WWW.TRUENOVERDE.BLOGSPOT.COM
© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?