martes, 8 de mayo de 2012

LO QUE EL PARTIDO NOS DEJÓ

Tras la derrota frente a Leandro N. Alem, dejaron sus testimonios, el DT Gustavo Oreskovic, Lucas Scarnato y el ex San Miguel, Emmanuel González.

GUSTAVO ORESCOVIK, DT DE SAN MIGUEL.
"Tenemos que seguir teniendo tranquilidad porque la verdad que hasta el momento estamos tratando de levantarnos de éstor dos malos resultados que hemos tenido, lamentablemente creo que en el primer tiempo como en el partido anterior, no entró la primera, no entró la segunda y despúes se complica. Antes estabámos muy bien atrás y eso era lo que sostenía al equipo, Hoy por hoy estamos teniendo esos problemas y hay que corregirlos". También se refirió al mal momento de San Miguel, "hay algunas cosas que después en la semana seguramente vamos a charlar y  habrá que esperar sobre algunas cosas que estan pendientes, así corregirlas y ver que decisión tomamos" Sobre su continuidad expresaba ésto cuando aún tiene un año de contrato, "Seguramente charlaremos de que manera se puede continuar el proyecto, lo que sí tenemos que revertir esta imagen porque nadie quiere ésto para San Miguel, ni yo, ni nadie". Con respecto a algunos rumores surgidos desde la dirigencia y la Municipalidad sobre algún otro técnico "No me preocupa yo sé que estamos haciendo el mejor trabajo que podemos hacer, el mejor entrenamiento, la mejor practica. Lamentablemente  volvimos a lo mismo, es un plantel que ya hace varios años está en el Club y por ahí necesita otro aire, hay que verlo por ese lado. Hoy son los que tienen que jugar, los que tienen que entrar a la cancha. San Migue  no tiene otro plantel, San Miguel está jugando con los jugadores que tiene que jugar. Después seguramente que hay algunos que están en un nivel muy bajo y eso el equipo lo siente. Ustedes analizaran a los jugadores y verán que hay algunos que el nivel no es el mejor y te das cuenta adentro de la cancha".     

LUCAS SCARNATO

 "Hoy tuvimos, tres o cuatro situaciones en el arco, no las pudimos convertir, después en el segundo tiempo cuando nos equivocamos una vez lo pagamos caro, no sabemos revertir la situación, nos pasó durante todo el campeonato. Hoy también es increíble, un gol que nos hacen, nos pasa entre todas las piernas, los defensores de San Miguel. Uno a veces lo mira desde el lado de la mala suerte, pero nosotros mucho no ayudamos a la suerte para que San Miguel se que con los tres puntos". Siendo casi un hecho su continuidad en San Miguel para la próxima Temporada, Scarnato contestaba con respecto al próximo torneo de la manera que comenzaran "soy hincha del Club como vos y si me quedo seguramente que lo vamos a sentir mucho. Donde voy trato de hacer lo mejor, dejar una buena imágen, dejar al club bien parado, pero bueno éste años tuvimos un tropiezo importantes en las últimas fechas y lo estamos sintiendo. No se como pero éstas últimas dos fechas lo vamos a tener que sacar como sea. No se jugando a que, pero vamos a tener que sacar por lo menos cuatro puntos de los seis que quedan". En líneas generales respondió en que se falló durante esta Temporada (futbolística, dirigencial, etc) "Los dirigentes creo que hicieron bien las cosas, uno tiene que ser autocrítico y darse cuenta que los problemas están adentro de la cancha, no están afuera. Ellos (los dirigentes) están haciendo las cosas correctas, nos estan pagando, nos estan teniendo bien, todo lo que necesitmos lo tenemos. Hay que hacer auntocrítica, pensar en lo grupal, individual, ver las cosas que se hicieron bien, lo que se hizo mal. No todo fué malo, yo creo que contra todos los equipos que hoy estan arriba le hemos hecho partido y hasta le hemos ganado, cuando nos salen a jugar de igual a igual al Fútbol, hacemos buenos partidos. cuando nos meten un poquito y no aparece el Fútbol, San Miguel no aparece. Hay que hacer autocrítica en éso, nunca supimos dar vuelta un resultado en lo que va del campeonato, solamente contra Dálmine. Después nunca dimos vuelta un resultado".       

EMMANUEL GONZÁLEZ (EX SAN MIGUEL) Y AUTOR DE
UN GOL EN LA VICTORIA DE L.N. ALEM

 El ex San Miguel habló con la Prensa y ésto expresaba, "Hoy me tocó hacer el gol y mis sentimientos hacia el Club no cambiaron. Haya pasado lo que haya pasado yo al Club lo quiero mucho". Con respecto al presente de Alem y un supuesto desempate ante Sacachispas por el momento "mientras no descendamos directo, cualquier cosa que sea para bien. Con respecto al partido frente a San Miguel, "nos plantamos bien en toda la cancha y después nos fuimos al ataque con todo. Principalmente el orden y la actitud que venimos teniendo".
© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?