martes, 8 de mayo de 2012

INFORMACIÓN GENERAL


A UN AÑO DEL HECHO

Asaltaron a la familia del chico muerto por una bengala en recital de La Renga


ocurrió en José C. Paz. Tres delincuentes armados ingresaron a la vivienda de la familia de Miguel Ramírez, gatillaron en la cabeza de su hermano de 15 años y se llevaron el dinero destinado para los abogados de la causa.

Según informaron fuentes policiales, tres delincuentes armados con pistolas de grueso calibre ingresaron a la casa de la familia de Miguel Ramírez, un joven que falleció en 2011 al ser alcanzado por una bengala durante un recital de La Renga, en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.
Según el relato de su madre, Liliana, los ladrones irrumpieron de forma violenta y tomaron de rehén a uno de sus hijos, de 15 años, a quien le gatillaron varias veces en la cabeza, exigiéndo que se les entregara todo el dinero que había en la propiedad.
Los deliencuentes se llevaron una importante cantidad de dinero guardado por la familia, destinado al pago de los abogados que siguen la causa por el joven fallecido. "Si no teníamos plata nos mataban a todos", aseguró Lilinana, al tiempo que confesó que debió ponerse de rodillas y suplicar a los delincuentes que no ejecutaran a su hijo. "No lo maten, ya me mataron un hijo, llévense la plata pero no nos hagan nada", exclamó la mujer.
El suceso delictivo ocurre a tan solo un día de cumplirse el primer aniversario del fallecimiento de Miguel Ramírez. De acuerdo a los hechos, la bengala marítima que acabó con la vida del joven habría sido arrojada por Iván Fontán, no obstante, el único detenido que hubo en la causa quedó liberado por falta de mérito.

FUTENTE:TELEFÉ NOTICIAS www.telefenoticias.com.ar

© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?