miércoles, 9 de mayo de 2012

ESTADÍSTICAS DE LA PRIMERA C

 San Miguel quedó 16º del Torneo cuando aún restan dos fechas para que finalice el Torneo, ya salvado de la Promoción le queda sumar para engrosar su Promedio. En tanto el Campeón aún no está definido, Villa Dálmine lleva dos puntos a su escolta, la UAI Urquiza, el "Viola" cuenta con tan solo una oportunidad para coronarse Campeón en la próxima Fecha, una derrota de la UAI y un triunfo de Dálmine alcanzaría para obtener el Ascenso, es una definición apasionante en la Cima.


 En tanto en la lucha por no perder la categoría, Sacachispas y LN Alem se encuentran con el mismo Promedio y hoy estarían jugando un desempate para ver quien Desciende y quien jugaría la Promoción con un equipo de la Primera D, Luján se encuentra a tan sólo cuatro puntos de ellos cuando aún restan seis en juego.


 La Fecha 37 será muy apasionante, niguno de los equipos que pelean abajo se enfrentarán entre ellos. La Fecha se abrirá el Sábado a partir de las 15.30hs en Loma Hermosa en el choque entre JJ Urquiza-Dock Sud, "Jota Jota" se aseguró la Clasificación al Torneo Reducido pero aún puede modificarse la posición en que lo hará. Luego el próximo Lunes a partir de las 15.30hs se disputarán los nueve encuentros restantes.  San Miguel disputrá su último encuentro de la Temporada en Los Polvorines, (ya que en la Fecha 38 visitará a Argentino de Merlo), Luján, su rival, buscará un triunfo que le de respiro, aunque si L.N. Alem cae frente a Deportivo Laferrere, con un empate le alcanzará para asegurarse una Temporada mas en la Primera "C".


© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?