viernes, 1 de octubre de 2010

LA PALABRA DEL DT DEL "TRUENO"

Luego del Tiunfo ante Deportivo Laferrere Gustavo Di Giuli habló acerca del triunfo por 1 a 0 y de los incidentes ocurridos tras finalizado el encuentro.


"San Miguel fué un justo ganador"



LVdeSM: No se si empezar por el valiosísimo triunfo o empezar por lo del final.
DI GIULI: Yo lo del final no quiero hablar, no se porque los chicos de Laferrere reacionaron así, se equivocaron, no quiero hablar pero tengo chicos que son amigos mios, tengo buena relación con el DT, es un Club que quiero, tengo un pasado como jugador y como técnico, no quiero hablar. Creo que es injusto y me parece que San Miguel fué un justo ganador, Laferrere no hizo nada para empatarnos el partido, tuvo una sola situacion de gol, me parece que en el primer tiempo fuimos muy superiores, se jugó todo el tiempo en campo de Laferrere. En el segundo tiempo nos faltó claridad, pero si tuvo que haber un ganador, me parece bien que lo halla sido San Miguel.
LVeSM: ¿Qué ah cambiado para que donde hace una semana atras donde había crisis, donde había caos, que no se sabía donde San miguel estaba parado, a sacar seis de seis?
DI GIULI: Depende de los jugadores, el plantel está. Simplemente el estado de ánimo no era bueno, la semana pasada, previa al partido con el CADU pudimos charlar un poquito, hacer una arenga como para que ellos estén bien, pudimos trabajar en la semana y éstos jgadores sacaron a relucir el espíritu que tiene de lucha, por ahora no encontremos que juegue éste equipo, a mi me gusta que juegue al fútbol, pero sí en el primer tiempo jugaron como nosotros le pedimos, lo presionamos constantemente en el campo rival.
LVdeSM: ¿Qué es lo que se está viendo de tu mano en el poco tiempo que estás?
DI GIULI: La actitud. Yo me considero un técnico ganador y estos jugadores se identifican con eso.
LVdeSM: ¿te preocupó en un momento cuando no se encontraba la pelota en el segundo tiempo cuando se venía Laferrere?
DI GIULI: Me reocupó tener poco volumen de juego, nos tenemos que defeder con la posición de la pelota, si nos defendemos con la posición d ela pelota, le quitamos posibilidadal rival de que nos ataque. Son cosas que hay que trabajr, recién vamos una semana de trabajo, es parte del trabajo semanal y si San Miguel corrige esas cosas, noi tengas dudas de que será un firme candidato a pelear el título.
LVdeSM: Ya se que vale tres puntos, se que para la tabla geneal no es tanto como para la del Descenso. ¿cuánto vale éste triunfo?
DI GIULI: Mucho, porque jugamos con un equipo de los mejores de la categoría. Jugamos con un equipo que tiene un plantel de lo mejor, un Club que concentra, que almuerza, que cena, un Club que le da todo.
LVdeSM: ¿Contra un equipo que?
DI GIULI: Hoy comimos al mediodía, con mucho esfuerzo de los dirigenes como para que las cosas estén encaminadas. Sabemos la realidad y uno no la tiene que esconder, simplemente hay que valorar el esfuerzo que hacen los dirigentes para por lo menos hoy darns de comer al mediodía.
LVdeSM: No te jugo Peralta Cabrera y tampoco Marcarié.
DI GIULI: Tenemos recambio que nos van ayudar a seguir mejorando.
LVdeSM: Linda seguidilla, viene El Porvenir, viene Cambaceres.
DI GIULI: Viene El Porvenir, después vemos.
© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?