viernes, 1 de octubre de 2010

SAN MIGUEL 1 DEP LAFERRERE 0

TRIUNFO DEL VERDE Y FINAL A LAS PIÑAS


Hoy a la tarde San Miguel le ganó a Deportivo Laferrere por 1 a 0. Luego de finalizado el ecuentro, los jugadores de Laferrere se acercaron en el medio de la cancha a reclamarle algunas jugadas y en el medio Arzamendia golpeó a Jara y en ese momento los jugadores de San Miguel salieron en favor de su compañero y se produjeron algunos intercambio de golpes hasta ese momento entre jugadores, pero cuando el equipo de Laferrere se retiraba recibian algunos insultos de gente que encontraban en la platea y respondían con insultos y golpes con alambrado de por medio, no obstate con esto los jugadores de Laferrere decidieron dar la vuelta y sorpresivamente aparecieron en la Platea en busca de la persona que los habían insultado. La Policía llegó detrás de los jugadores y trataron de calmar el ambiente.
Luego de insultos y algunas cosas que suceden dentro de una cancha de Fútbol, todo queda ahí y en la mayoría no pasa a mayores. Hoy lo sorprenderte fué con la facilidad que ingresó el equipo de Laferrere ingresó a la Platea, los jugadores no aparecieron detro de la Platea por arte de magia, acá hay dos opciones en la cancha de Fénix hay un portón que da a los vestuarios y siempre está cerrado con candado, hoy alguien dejó la puerta abierta sorpresivamente quizas por distracción o alguien les abrió el portón y les dijo "pasen muchcachos" no puede ser que de condición de visitante se le de tanta liberad al equipo y mas en las formas que terminó el encuentro, había que estar atentos y tratar de tomar las precauciones necesarias. Esperemos para ver si jugadores que estuvieron incluídos en los incidentes serán informados por el árbitro. Todos éstos hechos ocurrían frente a los dirigentes de San Miguel entres quienes también se encontraba el Presidente Oscar Basualdo junto a otros miembros de Comisión Directiva, mientras se desarrollaban los incidentes se pudo ver muchos dirigentes tratando de calmar a los jugadores y otros dirigentes que solo atinaban por mirar lo que ocurría.
Veremos que ocurre con lo sucedido ésta tarde en Pilar y esperar el Informe del Árbitro Fernando Velarde.
© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?