sábado, 2 de octubre de 2010

SAN MIGUEL 1 DEP. LAFERRERE 0

CON LA-FÉ INCTACTA



San Miguel le ganó por 1 a 0 a Deportivo Laferrere, el gol de la victoria lo convirtió Mario Urquiza y llegó a ocho unidades.
"El Trueno Verde" desde el primer minuto logró ser superior a Laferrere, rival sifícil si lo hay, hasta el momento era unico escolta de Liniers a tan solo un punto. A los 11' de la etapa inicial, un tiro libre ejecutado por Peña cayó pasado y encontró entrando solo a Urquiza que no desaprovechó la oportunidad y marcaba el 1-0 para San Miguel. Luego del gol convertido, el equipo de Juan Alvariño sintió el golpe y salió en busca del empate; durantes los primertos minutos post-gol Laferrere atacaba por todos los medios posibles, la visita manejba la pelota y llegaba al arco pero sin el suficiente pelogro para poner en peligro el arco de Bustos. A los 32' de la etapa inicial Ingenthron creaba la única situación de gol para "Lafe" con un remate a distancia y la pelota se iba por arriba del travesaño. La visita controló la pelota durante los últimos quince minutos pero no era lo suficiente como para igualar el resultado.
















PARA EL COMIENZO DE LA SEGUNDA ETAPA, LAFERRERE CAMBIABA A CAMISETA, LA CLÁSICA A BASTONES VERDE Y BLANCA LA DEJABAN EN EL VESTUARIO PARA SALIR CON LA CAMISETA SUPLENTE, GRANATE. EL EQUIPO LO HACE SIMPRE EN CADA ENTRETIEMPO DONDE EL RESULTADO NO LE ES FAVORABLE.

En el comienzo del complemento Laferrere salió en busca de la igualdad, pero no le encontraba la vuelta. Al minuto de juego Marecos bajaba la pelota para Di Stéfano que apresuradamente sacaba un remate débil y la pelota "moría" en las manos del "Gato" Bustos. Durantes varios minutos se bajó el nivel de juego y ambos equipos no lograban llegar a los arcos, el delantero Jandet quería romer con ese maleficio intentando llegar al área con pelota dominado cuando a tiempo el defensor Correa lo interceptaba y cortaba el ataque de Laferrere. Durantes los últimos quince minutos se veía a un San Migue tranquilo con el resultado pero cone sa tranquilidad por momentos el equipo se "dormía" y le creaba espacios para que "Lafe" atacara con facilidad. San Miguel solo encontró una posibilidad de ampliar la firencia en los píes de Jara, cuando sacaba un remate cruzado y pelota se iba apenas al lado del palo.
San Miguel obtuvo un nuevo triunfo para salir del fondo de la tabla y ala vez así engrosar su promedio, ahora "El Trueno" se prepara para en la semana visitar a El Porvenir.

© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?