domingo, 22 de agosto de 2010

SAN MIGUEL 0 EXCURSIONISTAS 0



El equipo de Armando González cosechó un nuevo empate en la tarde de ayer en un encuentro en donde demostró mejoría en su nivel futbolístico, pero no le alcanzó para quedarse con los tres puntos, mientras Excursionistas hizo su negocio.
En un partido donde lo extrafutbolístico se llevaban todas las miradas de la prensa, San Miguel y Excursionistas no pudieron meterse en ningun momento en un partido de Fútbol y mientras la visita se llevó un punto, a San Miguel no le alcanzó para poder sumar de a tres y se tuvo que conformar con un punto para de a poco salir del fondo de la tabla.
Durante los noventa minutos tanto ni San Miguel ni Excursionistas fueron superiores uno sobre otro, al "Trueno Verde" se lo veía un poco mas obligado a buscar un triunfo por el clima que venía desde las tribunas en donde el hincha vivía de una manera especial este encuentro frente al equipo del Bajo Belgrano; el equipo de Omar Santorelli se lo vió muy conforme llevandose un poco ya que por momentos del partido hacían tiempo para que el corriera.
Excursionistas tuvo un jugador en cancha que fué fundamental para evitar una derrota, el arquero Barrera. Al arquero del equipo visitante se lo vió muy seguro en varias oportunidades y evitó lo que podía haber sido un triunfo del "Verde" de Los Polvorines. Dos "cartas de gol" fundamentales con las que cuenta Armando González como los son Peralta Cabrera y Adrián Gerry no encontraron la forma para vencer al arquero Barrera. En l primera ocasión, Perala Cabrera iba a tener la posibilidad, el "9" ganaba de arriba metiendo un cabezazo en el área y Barrera que lograba sacar la pelota al córner. Luego en dos ocasiones el que iba a tener la posiilidad de abrir el marcador era Gerry, en la primera en el área chica a pesar de estar incómodo remataba y Barrera no solo evitaba la caída de su arco sino que se quedaba on la pelota entre sus manos. Faltando cuatro minutos para el final del encuentro un penal claro no iba a ser sancionado en favor de San Migul por el Árbitro Biasutto, un defensor de "Excursio" lo abrazó a Gerry imposibilitándole tomar contacto con la pelota y el Ábitro no sancionaba nada.
Así de ésta manera San Miguel sumó un nuevo punto y así de a poco salir del fondo de la tabla, ahora queda trabajar en la semana pensando en lo que será el encuentro por la 5ta Fecha frente a UAI Urquiza en Villa Lynch.
EL INGRESO
DEL PLANTEL VISITANTE
En la mañana de ayer exactamente a las 9:30h el Plantel de Excursionistas llegaba al Estadio Malvinas Argentinas en un micro que ingresó custodiado por la Policía dejándo a los jugadores en la puerta del vestuario visitante. Tanto durante el ingreso de la delegación visitante, durante y luego del partido no se produzco ningún tipo de incidentes.
Esperemos que la próxima vez no nos alertemos tanto, durante la semana previa al encuentro pudiste leer las notas en éste sitio sobre de como se vivía la previa a éste encuentro y a pesar de que dieron tantas vueltas, el encuentro se jugó cancha de San Miguel y todo trrascurrió en total normalidad.
© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?