lunes, 23 de agosto de 2010

ARMANDO GONZÁLEZ
“Éste equipo hizo todo para ganar”


LVdeSM: Terminaron bastante bien y lo podían haber ganado

GONZÁLEZ: Creo que fuimos los que quisimos ganar el partido, eso quedo demostrado. En el primer tiempo quizás estuvo muy luchado pero en el segundo tuvimos seis opciones claras de goles de esas que normalmente los delanteros que tenemos no la pierden pero bueno no estan ligando. Creo que hicimos un buen partido en general.

LVdeSM: ¿Donde estuvo la clave para llegar mas arriba.

GONZÁLEZ: Intentar de desbordar que fue lo que hicimos, creo que por el medio no odiamos entrar porque tienen gente muy alta y gente con experiencia. Intentamos desbordar, tuvimos opciones, tuvimos seis claras, el arquero creo que fue la figura de ellos pero mejoramos a lo que veníamos haciendo. Obviamente que al no hacer goles no ganas y eso crea alguna posibilidad de que se diga que el otro equipo trabajó mejor que nosotros.

LVdeSM: ¿Te complicó el planteo de Omar (Santorelli)?

GONZÁLEZ: No, uno ya conoce como trabajan. El planteo siempre es relativo porque uno propone algo y nosotros tenemos que buscar la manera de romper ese planteo. Creo que en el segundo tiempo nosotros le encontramos la manera y tuvimos las opciones mas clara para ganar, pero no queda ninguna de que éste equipo hizo todo.

LVdeSM: ¿Cómo se va San Miguel con este empate, empate con sabor a amargura?

GONZÁLEZ: Uno obviamente que no se va contento porque nosotros queremos ganar, hicimos todo para ganar pero bueno son cosas del futbol. Hay que seguir trabajando en esto y seguir tratando de ganar que es lo que estamos intentando.

LVdeSM:
¿Qué crees que tiene que mejorar San Miguel para le próximo partido?

GONZÁLEZ: Creo que tenemos que hacer goles, no la podemos embocar con jugadores que normalmente hacen goles, yo creo que son rachas y que ésta racha ya se va acabar, vamos a empezar hacer goles y a ganar los partidos. El equipo está bien y eso es lo importante, después lo otro con el tiempo viene.

LVdeSM: Perdieron los primeros dos, empataron los segundo dos y ahora hay que ganar.

GONZÁLEZ: El domingo ganamos y entonces vamos a cumplir con la profecía.

© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?