jueves, 19 de agosto de 2010

Comunicado de Prensa de un medio Ausente

En su sitio de Internet el equipo periodístico liderado por Leonardo Gentilli (Con Excursio a todas partes), que actualmente como hace varios años siguen la campaña del equipo de Bajo Belgrano publicó en su sitio web un comunicado dirigdo al Presidente de Excursionistas en donde expresan sus motivos por el cual no asistiran el próximo Domingo a Los Polvorines cuando se enfrenten San Miguel - Excursionistas.
La Prensa de Excursionistas no se sienten respaldados ante algun hecho de violencia que se pueda producir y es por ésto que confirman su ausencia para el encuentro del Domingo.
Esperemos que toda ésta "Previa" que tuvo el encuentro por la 4ta Fecha quede tan sólo como simples informes a través del tiempo, luego del encuentro espero poder publicar en éste sitio solamente el análisis del encuentro futolístico y no tenga que publicar notas que sean de índoles extrafutbolísta.
En el Estadio ya se tomaron medidas para prevenir hehos violentos, éste será un partido que se llevó hasta el
momento una Previa en donde muy poco se habló de Fútbol, esperemos que el "Trueno Verde" el próximo domingo imponga un respeto hacía sus colores pero dentro de la cancha, luego de finalizado el encuetro ya sea cual fuere el resultado final, esperemos que el público de San Miguel se retire en forma pacífica y que todo transcurra con normalidad.
© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?