miércoles, 18 de agosto de 2010

Los medios de Excursio no quieren venir

Si hasta ahora eran pocas las excusas de Excursionstas de no querer disputar el encuentro con San Miguel en Los Polvorines, que los dirigentes del Bajo Belgrano no querian jugar en cancha de San Miguel, los jugadores que acusaron amenzas y mas cosas que desde la entidad del Bajo Belgrano pusieron como excusas hasta el momento, ahora en éstas últimas horas se le sumaron los medios partidarios.
Resulta que los medios partidarios que siguen la Campaña de Excursionistas algunos habrían confirmado su ausencia para el encuentro del próximo domingo por temor a hechos de violencias hacía ellos.
El Club del Bajo Belgrano está buscando por todas partes tratar de crear una situación, la cual no está ocurriendo. Hasta el momento y seguirá así en las próximas horas, el partido está pautado para el día Domingo a partir de las 11hs en el Malvinas Argentinas, el Estadio se encuentra en perfecta condiciones para ser escenario del encuentro que protagonizaran San Miguel y Excursionistas, es por esto que no habría motivos por el cual "El Trueno" tenga que salir de su cancha y ser local en otro Estadio en el momento en que reciba al equipo del Bajo Belgrano.



NO LLEGARÍAN


El defensor Leonardo Kulich y el delantero Pablo Verdún están en duda para ser parte del equipo cuando el domingo San Miguel reciba a Excursionistas. Kulich luego del hace unas semanas sufre de una tendinitis que le impidió estar en cancha cuando San Miguel enfrentó a Talleres en Polvorines y también el último Sábado cuando San Miguel visitó a Berazategui, todavía no se recuperó de lesión así que tendría que seguir esperando para estar en cancha.
El delantero Pablo Verdún recibió un golpe en las costillas y le impediría ser de la partida en el encuentro frente a Excursionistas.
© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?