martes, 18 de mayo de 2010

Si llega Travi

En las ultimas horas en San Miguel comenzó a rondar el nombre de un viejo conocido y es el de Roberto Travi. Recordemos que Travi estuvo en San Miguel cuando el "Trueno" logró el Ascenso al Nacional B en el '97, al parecer en las próximas horas se podría llegar a una reunión Travi-Basualdo.
Travi venrdría ya con un DT, Jorge Almirón (ex jugador de San Miguel). El ex DT de Defensa y Justicia podría llegar a ser el próximo DT del "Verde" si es que Travi logra llegar a un acuerdo con Basualdo.
De ésta manera con ése nuevo proyecto que surge por parte de Travi, quedaría detrás Armando González, Gustavo Orescovich y Fito Muñoz, en el orden que se mencionaron a los últimos DT son en el orden que se encuentra hoy sus posibilidades de dirigir a San Miguel. Armando González sigue siendo la prioridad por éstos momentos mientras que Orescovich junto a Muñoz serían las alternativas, para todo ésto hay que aguardar cual es el resultado de la reunión entre el Presidente de San Miguel, Oscar Basualdo y Roberto Tavi.
© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?