jueves, 20 de mayo de 2010

"Grupo ésta es tu gente"

BOLETÍN INFORATIVO Nº02/2010
CAMBIO DE NOMBRE
Éste grupo de hinchas y socios que alguna vez, en alguna reunión, puso como nombre "Grupo Traferro", quiere comunicar debido a una cuestión de sentirse mas identificado con el proyecto decedeió autodominarse "Grupo Esta Es Tu Gente", creemos que este nombre nos identifica mas con lo que somos; gente que entrega su vida por ver mejor al Club que lleva en el corazón. Nosotros como ustedes dejamos muchas cosas de lado por nuestro querido trueno verde y no nos arrepentimos de seguir haciándolo, aunque a veces vemos un futuro incierto, nunca dejamos de creer en nostros.
Queremos seguir teniendo su apoyo incondicional. Desde ya muchas gacias.
CAMBIO DE PLANES
Este comuicado va dirigido a todas las personas que confiaron y siguen creyendo en la forma de trabajar de nuestro grupo. Después de analizar varias opciones y de esuchar a diferentes profesionales y sus respectivos presupueestos hemos decidido dejar de lado la remodelación de la Tribuna E. Traferro y realizar la ampliación de la tribuna lateral (como no posee nombre por ahora la llamaremos "TRIBUNA ÉSTA ES TU GENTE") La Tribuna Esta Es Tu Gente consta aproximadamente de 80mts de largo y una altura de cinco escalones. Teniendo en cuenta de la cantidad de gente que convoca el "Trueno" cada partido de local realizaremos la ampliación de diez escalones mas o sea que la tribuna constará con quince escalones en total. Por ahora es la única información que le podemos ofrecer, en el correr de lo días estaremos dando mas detalles. Es deseo de nuestro grupo tener un estadio que albergue a toda nuestra parcialidad, por eso queremos seguir contando con su apoyo en esta nueva etapa que vamos a encarar. Dese ya muchas gracias.
© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?