martes, 18 de mayo de 2010

Liniers con un pie en la C...Talleres también

En los partidos de Ida por las Promoción B-C y C-D se disputó en primera instancia el encuentro de la PB-PC en Escalada donde Talleres cayó por 3-0 frente Almagro, los golea para el "Tricolor" los convirtieron Cascini, Figueroa y Junco.

En tanto en el encuentro de ida en la Promo de la C-D, en Villegas Liniers derrotó por 3-1 a Argenino de Rosario, los goles fueron convertidos por Brunetti, Palmerola y Gnocchi (L) y para los rosarinos convirtió César Basualdo.
Talleres tendrá una para muy difícil cuando visite el próximo fin de semana a Almagro en Villa Raffo ya que para obtener el Ascenso a la "B" tendrá que ganar mínimamente por 4-0. En la revancha de la otra Promo (C-D), el que la tendrá difícil será el "Salaíto" quien recibirá en Rosario a Liniers y con la obligación de obtener un triunfo con una diferencia de dos goles si quiere mantener su plaza en la Primera C.
© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?