lunes, 17 de mayo de 2010

Rescindieron contratos

En San Miguel ya se comienza a ver las consecuencias en lo económico, ya que se empezaron a ir jugadores importantes por sus desempeño durante la Temporada pasada.

Por el momento ya se confirmaron cuatro jugadores que ya dejarían la institución, dos arqueros, un defensor y un delantero de iran del Trueno Verde.
Los dos arqueros que se irán son Chrisitian Kippes (arquero que llegó en Enero de Luján) y Mariano Curieses (estuvo toda la Temporada en San Miguel, había llegado de Flandria).
El defensor que se iría de San Miguel es un referente, Claudio Steinbach luego de haber vuelto al "Trueno" en Agosto de 2009 se alejaría del Club donde creció Futbolísticamente.
El delantero que deja de pertenecer a San Miguel, es uno de los goleadores de la temporada 09/10, Diego Ezequiel Ludueña, que había llegado de Atenas de Río cuarto a comienzo de Temporada.
De a poco se comienza a ver lo que se sabía que iba a suceder, al no haber un sustento económico en el Club, los jugadores finalizaron la Temporada y cada uno comienza a buscar un futuro futbolístico afuera del Club Atlético San Miguel. Va haber que ponerse a trabajar en el Fútbol para ver si puede llegar algún Sponsors que puda ayudar un poco en lo económico para en pocos días comenzar a deliberar quienes conformaran el Plantel en vista a la temporada 2010/2011 que comenzará allá por Agosto próximo porque sino cada día que pasa se complica aún mas la situación.
© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?