martes, 9 de febrero de 2010

Lo peor de San Miguel

En Los Polvorines, El San Miguel de Vendakis cayó por 1-0 frente a Midland en un partido muy pobre por parte del "Verde" y con un "Funebrero" con un poco de suerte, el equipo de Libertad se llevó los tres puntos.
San Miguel desde el minuto inicial comenzó con fallas y eso hacía imaginar a uno lo que iba a venir, al minuto de juego Steinbach y Scarnato dudaron en ir a buscar la pelota y Manzini se apoderó de ella rematando a arco que por suerte del "Trueno" la pelota se iba afuera. Parecía que San Miguel había arrancado dormido y que sólo era el comienzo del partido, pero no era así, los minutos corrías y el equipo de Vendakis no reaccionaba, a los 4' de juego en un desentendimiento mas en la defensa, Meinecke entró solo y remataba con poca certeza ya que la pelota se iba por arriba del travesaño. Romero iba a tener la llegada mas clara de San Miguel, el ex River remató al arco pero se iba a encontrar con un Paz muy firme que se quedaba con la pelota. En la primera parte se veía un San Miguel sin fútbol y desaprovechaba a Romero que parecía tener una buena tarde y era fundamental en la ofensiva del Trueno Verde.



En los primeros minutos del complemento San Miguel entraba mas metido en el partido y buscaba el apertura del marcador. Emmanuel González de taco le dejaba la pelota a Romero que remató débil al arco y Paz sin problemas se quedaba con la pelota. San Miguel tenía mejor juego que Midland y manejaba la pelota, el "Verde" iba a tener una llegaba mas al arco del "Funebrero", Victor Ojeda metió un centro al área perfecto y Romero entró solo por atrás y en un segundo cuando parecía que iba a convertir su primer gol increíblemente le erró a la pelota, una cosa de no creer. Todo era dramático en el Malvinas Argentinas, con un San Miguel que no podía convertir y con un Árbitro que cobraba a favor del equipo de Libertad. Cuando "El Verde" buscaba un poco mas que Midland, la visita tenía un tiro libre que fué ejecutada por López y la pelota caía en forma de centro cuando Manzini conectaba dc abeza ponía en ventaja al "Funebrero". San Miguel no encontraba un juego que inquiete a Midland, lo mejor que le pasó al "Verde" fué el ingreso de Medina que hacía su debut con la camiseta San Miguel ingresando por Varela. Las ultimas dos llegadas del partido iban a ser para el local y por parte del debutante Medina, en la primera que tocó remató al arco de afuera del área y la pelota daba en el palo; en la siguiente remataba nuevamente y la pelota si iba al lado del palo derecho, así de éste manera con un San Miguel sin ideas y que lo mejor que le pasó fué que ingrese un juvenil del club el equipo cosechó la primer derrota en la "Era Vendakis" y ahora tendrá que ir a Laferrere en busca de un resultado positivo si no quiere pensar en los Promedios y apuntar a pelear el Reducido.

© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?