domingo, 7 de febrero de 2010

La entrada mas $2

A partir de hoy, en el encuentro que va a disputar San Miguel frente a F.C. Midland se empezará a cobrar un bono de $2 (dos pesos) a todos los que concurran a ver los encuentros de San Miguel, el bono se cobrará tanto en la Tribuna Popular como en la Platea. TODOS deberán pagar dicho monto para ingresar al Estadio desde Dirigentes del Club hasta la Prensa, los únicos que no abonarán serán los empleados del Club.


Éste emprendimiento está a cargo del Grupo de Trabajo que está abocado al Proyecto de la construcción de la Tribuna Traferro y servirá como un paso mas hacia en el arduo desafío de reunir el dinero necesario
Dicho grupo ah tenido el apoyo necesario tanto de la Sub-Comisión de Futbol como de la Mesa Directiva para ejecutarlo cada ocasión que "El Trueno" juegue de local.

Poniendo estaba la ganza…
© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?