martes, 9 de febrero de 2010

LA PALABRA DE VENDAKIS POST-MIDLAND


LAS VOCES DE SAN MIGUEL: Me imagino que enojado por el resultado.
VENDAKIS: No enojado no, no estoy conforme como nadie esta conforme al perder, nada mas. Se hicieron las cosas lo mejor posible y no se pudo ni empatar, pero hay que seguir y tratar de cambiar el resultado a partir del domingo.
LAS VOCES DE SAN MIGUEL: Te debe dar bronca también que San Miguel que juegue mas que su rival, sobre todo en el segundo tiempo y en la falla que tuvieron en la pelota parada se pierda el partido.
VENDAKIS: Sí pero para mí la bronca no existe, tenemos que ser fríos los que trabajamos, el cuerpo técnico, para tratar de corregir las cosas que vemos que no estan bien y nada mas, bronca no porque sino se la trasmitimos a los jugadores y ellos hicieron todo lo posible. Hay que seguir, ésto es un juego, aunque algunos lo quieran desvirtuar esto sigue siendo un juego, a veces te toca ganar y parecer una tontería y a veces te toca perder y hoy nos tocó perder.
LAS VOCES DE SAN MIGUEL: El lado positivo debe ser el reflejo de los jugadores dentro de la cancha porque sufrieron mucho con cambio de técnico en tres fechas y en lo que va del años dos técnicos; a pesar de eso respondieron bien.
VENDAKIS: Sí seguro, recién lo dije. En tres partidos hablemos, no hablemos cuando hay entrenamiento. El ultimo partido del año pasado lo dirigió Omar santorelli, los dos de este año Juan Tradito y el cuarto lo dirijo yo, en cuatro partidos somos tres técnicos distintos, son tres pensamientos distintos. Hay que aplaudir a estos jugadores que se van adecuando a cada uno de nosotros que vamos llegando.
LAS VOCES DE SAN MIGUEL: Hay que trabajar la parte anímica no, que mas allá de los cambio de técnicos dos derrotas debe doler a los jugadores.
VENDAKIS: Sí seguro, al que no le duele perder no se tiene que dedicar a ésto. El doler es una cosa y volverse loco y decir que no se puede es otra. Nos tiene que doler, irnos tristes pero ir a entrenar empezar a trabajar para ganar el domingo que viene.
LAS VOCES DE SAN MIGUEL: ¿Qué pudiste ver de éstos jugadores desde que estás en el club? ¿con qué te encontraste?
VENDAKIS: Con mucha predisposición para lo que uno piensa, porque cada técnico piensa distinto, se mostró el tener un poco la pelota y a veces no se pudo y nos agarró las desesperación. Tenemos que tratar de jugar, de llegar por afuera y de a poquito creo que lo entienden y mas allá del resultado estamos conforme con lo que hicieron dentro de la cancha.
LAS VOCES DE SAN MIGUEL: Sin buscar excusas creo que tuviste muchas bajas, Maxy Ojeda y Páez con cinco amarillas, ahora se te va Maldonado golpeado, eso también complica.
VENDAKIS: Sí pero yo no lloro nunca así que si tenemos veintiocho, veintinueve o treinta en el plantel, tienen que estar los treinta para jugar. Con todo el respeto por Ojeda, por Páez, por todos los muchachos. Tienen que estar todos para jugar porque sino tendríamos once o dieciocho solo...Maradona dejó el fútbol y el fútbol siguió para adelante así que eso no es un excusa para nosotros, todos tienen que estar para jugar.
LAS VOCES DE SAN MIGUEL: ¿También hay que trabajar la pelota parada no?
VENDAKIS: Si pero buen, si vos le metes cuatro toques, metes dos paredes y cinco o seis tiros al arco y la metes en un ángulo no necesitas pelota parada.
© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?