miércoles, 10 de febrero de 2010

¿Se va Ramos?

Todo parece indicar que están esperando que finalice el Torneo para dejar a San Miguel en un Club con dificultades económicas como pasaba hace tres años atrás y volver a los mismo de antes, ¿o aparecerá alguien bondadoso que le sobre dinero y diga "lo tiro en San Miguel"?. En una carta abierta a los hinchas y socios de San Miguel en el sitio http://www.truenoverde.blogspot.com/ el señor Claudio Ramos expresó sus descontentos por varias cosas que pasaron dentro del Fútbol.

Ramos parece haberse cansado de San Miguel y de los DT que pasaron sin éxito desde que el vino al Club, seguramente de no lograrse el Ascenso en Abril o Mayo, Ramos se irá y volveremos a ver a un San Miguel con los mismos problemas económicos de hace unos años, de esperar dos semanas antes del comienzo del Torneo para saber quienes serán los jugadores que integrarán el plantel. Por el bien de San Miguel esperemos que esto se revierta .
© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?