martes, 26 de mayo de 2009

"Vamos a sacar un punto en Luján"

El DT de San Miguel,habló ayer luego del partido y ésto nos decía:

LVdeSM: ¿Cómo viste a San Miguel?
Franzoni: Me parece que estuvimos a la altura de las circunstancias y venimos mejorando,nos falta ganar,es difícil ganar en fútbol,no es fácil.A San Miguel no le sobra nada para ganar pero hoy fuimos inteligente pero hay que medir.Para poder hablar hay que fundamentar las cosas y este es un equipo muy peligroso que estuvo primero casi todo el campeonato,sacó sesenta y pico de puntos y hay que respetarlo y hoy nosotros perdiendo no nos desesperamos,lo fuimos a buscar con inteligencia,cuando lo tuvimos que atacar lo atacamos,no nos alcanzó pero me parece que estuvimos a las alturas de las circunstancias,nos fué vapuleado San Miguel y eso como está San Miguel hoy es muy importante.
LVdeSM: ¿Crees que San Miguel merecía un poco mas o el empate estuvo bien?
Franzoni: No,a mí me parece que los dos manejamos...contame alguna llegada de Berazategui?una,nosotros tuvimos,no tuvimos muchas pero tuvimos dos o tres o cuatro,sino me equivoco y bueno...y eso es lo que le falta al equipo para ganar,llegar y convertir,yo no digo que pusimos los delanteros nuestros en posición de gol neta pero lo presionamos,le manejamos el partido,lo metimos adentro de un arco,y te vuelvo a repetir con un equipo que hoy por hoy debe ser uno de los mejores de la categoría.
LVdeSM: Tanto el partido pasado como Sacachispas y éste se vió a otro San Miguel, ¿A qué se debió el cambio?
Franzoni: En los jugadores,la verdad los jugadores,fué un mérito de los jugadores que entienden,aceptan que uno lelo dice y tratan de cumplirlo tácticamente,quizás hoy a nadie le gusta este presente,a mí me gusta ser protagonísta,me gusta ganar,de hecho eh hecho este tipo de trabajo en otros clubes pero hoy la situación de San Miguel amerita a ser inteligente y a sumar puntos y a mejorar cada partido que pasa y a mí me parece que lo estamos haciendo.
LVdeSM: San Miguel por momento ya se aseguró el desempate,falta un punto para salvarse de todo...
Franzoni: Lo vamos a sacar porque Luján no es éste equipo,lo dije cuando perdimos con San Carlos que Sacachispas no era San Carlos y bueno de la misma manera te digo de que Luján no es Berazategui,se emparejan las fuerzas y a mí me parece que con lo que hicimos hoy nos va a alcanzar ese punto,si ganamos mejor o sino nos va a alcanzar .
LVdeSM: ¿Cómo crees que hay que ir a jugarle? ¿de igual a igual o esperarlo?
Franzoni: Tranquilos,yo hablé mucho en el entretiempo porque los veía a los chicos que estaban mal porque mo habíamos jugado como para perderlo,les dije "no se enloquezcan.
© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?