jueves, 28 de mayo de 2009

¿La Fecha que viene vs CADU?

Se sabe que San Miguel en la próxima fecha (y última del Torneo) visitará a Luján y no al "CADU",la cuestión es que la Promoción que disputará el 19º peor promedio de la C con el ganador del Torneo reducido de Primera D y no sale de los nombres de Defensores Unidos y San Miguel,éste último se puede salvar hasta con el empate.
El próximo sábado a partir de las 14hs San Miguel visitará a Luján que no tiene nada perder ya que está fuera del Reducido y no corre peligro con el promedio,en Zárate el rival directo de San Miguel en los promedios (Defensores Unidos) recibirá a J.J. Urquiza,un equipo que ya se aseguró una plaza en el Torneo Reducido y es aquí la cuestión,se puede ver de dos puntos de vista:

*CADU recibe a "JJ" que puede tener partido accesible ya que el conjunto de Loma Hermosa está clasificado o se puede encontrar con un equipo dispuesto a buscar los tres puntos de escalar posiciones por la ventaja deportiva en vista del Reducido

*San Miguel enfrentará a Luján que ya está fuera del reducido y no tiene peligro en la tabla de los promedios y es aquí donde a San Miguel se le puede hacer mas accesible la cuestión ya que su rival no pelea por nada.

Si gana CADU y empata San Miguel
18º) San Miguel 1,192 (salvado)
19º)CADU 1,184 (a la promoción)

Si empata CADU y pierde San Miguel
18º)CADU 1,184 (salvado)
19º)San Miguel 0,978 (a la promoción)

Si gana CADU y pierde San Miguel
18º)CADU 1,216 (salvado)
19º)San Miguel 0,978 (a la promoción)

Si empata San Miguel y empata CADU
19º)San Miguel 1,192
20º)CADU 1,184
© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?