jueves, 9 de abril de 2009

San Miguel vs Deportivo Laferrere - La Previa


HISTORIAL
San Miguel y Laferrerese enfrentaron en 17 oportunidades (1ra D, 1ra C y 1ra B)San Miguel ganó 4 con 14 goles,Laferrere ganó 7 con 19 goles y empataron en 6 oportunidades.
San Miguel viene de igualar 2 a 2 frente a Villa Dálmine en Campana y de local viene de caer por 3 a 1 frente a Sportivo Barracas.
Deportivo Laferrere viene de igualar en un tante frente a General Lamadrid,como visitante lleva dos encuentros sin perder,un triunfo y un empate.
La última vez que sen enfrentaron ganó Laferrere como local por 3 a 1 por la 12da Fecha de éste Torneo,la última vez que San Miguel recibió a Laferrere en Los Polvorines ganó "El trueno Verde" por 2 a 1 con goles de Diego Toledo (el primero de penal).
Laferrere las última veces que visitó Los Polvorines no pudo llevarse los 3 puntos,empató uno (0-0) y perdió el otro (2-1).


LOS PROBABLES 11 DEL "TRUENO VERDE"



















LOS POSIBLES 11 DEL "VILLERO"

© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?