domingo, 12 de abril de 2009

Adiós Reducido

San Miguel tenía pocas chances de clasificar al reducido,el encuentro frente a Laferrere era un partido decisivo donde si ganaba mantenía vivas las pocas esperanzas que había de clasificar pero no se consiguió el triunfo,ahora el objetivo es mantenerse con el promedio y así no terminar sufriendo como los últimos años.
El comienzo del partido aunque uno no lo crea fué la clave para que el conjunto de Laferrere definiera el cotejo en el marcador,a los 2' de juego en la primera llegada Bogado marcaba el gol para ponerse en ventaja por la mínima diferencia para el conjunto de Oscar Martínez,de no creer dos minutos después,tiro libre para Laferrere,el encargado de ejecutarlo iba a ser Daniel "El Coco" Ojeda (ex San Miguel) y éste tiro iba a terminar en un gran gol que iba a ser el 2 a 0 en favor de Laferrere,todos los corazones del Estadio se paralizaron y no podían creer lo que estaban viendo,en tan solo cuatro minutos
Laferrere estaba derrotando a San Miguel por 2 a 0, si esto no era suficiente a los 12' un tiro libre que cayó en forma de centro al área de Díaz,el delantero Bogado logró conectar de cabeza y "El 1" de San Miguel salvaba lo que podía ser el tercer gol de Lafe.
Durante el trayecto de los primeros 45' minutos y luego de los dos goles,San Miguel no se resignaba y le jugaba de igual a igual a su rival.
El encuentro se definia en la primera etapa del partido y el complemento solo parecía servir para hacer cambios,sin dudas que la expulsión del defensor Portillo por apicarle un codazo a Emanuel González y luego la expusión de Nieva fueron las claves para que San Miguel se despartara y dos minutos después de la segunda expulsión llegaba el descuento de Lucas Scarnato y cuando finalizaba el encuentro en el minuto 42 Emanuel González marcaba para marcar lo que era el empate 2 a 2 y descontrol en Los Polvorines pero el juez de línea marcó off-side de González (bien cobrado) y sobre la hora la tuvo Chao que tras un magnifica tapada del arquero Gonzalez que la saco la pelota al cornery ahí fué donde ya no hubo nada más que hacer y así de ésta manera Laferrere para se llevó un triunfo seguir clasicandose hacia al reducido y dejar a un san Miguel sin nada y cada vez hundiendose mas en los Promedios.


EL PANTALLAZO
En Viernes santo se hicieron presentes 1800 del Trueno, que pese a no responder en lo futbolístico siempre están y en masa. 55 trapos adornaron los alambres, más el resto del cotillón. Aliento dividido entre insultos a Cole y otros, con ritmo de trompetas por parte del sector popular. 45 de Lafe, en su mayoría prensa partidaria que por seguridad fue ubicada en la tribuna Traferro si llegaban sobre la hora.
Informe del "Pantallazo": Víctor Isray.
© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?