miércoles, 8 de abril de 2009

"Los padres están confiando otra vez en ésta dirigencia"

Hoy en la noche entrevistamos a Adrián Godoy,un DT de las inferiores que estuvo en el club hace un tiempo atrás y en un momento decidió alejarse del club por la falta de pago,etcétera y todo el problema económico que tuvo el club hace un tiempo.
Hace un tiempo no mas de un mes Godoy decidió regresar al club para trabajar nuevamente en las inferiores,hoy decidimos entrevistarlo y ésto nos decía:

Las Voces de San Miguel:Bueno Adrián ¿cómo van las cosa en San Miguel?
Adrián Godoy: por ahora bien,espero que siga así.
Las Voces de San Miguel:En en club,¿en las divisiones inferiores se trabaja mejor que antes?
Adrián Godoy: Sí,esta levantando,vuelve a ver muchos chicos como antes.
Las Voces de San Miguel: ¿y como esta el tema del Torneo.ya comenzo o esta por comenzar?
Adrián Godoy:Esta por comenzar lo que es AFA,
yo este año estoy en liga,empieza a mediados de mes.
Las Voces de San Miguel: ¿y como se preperan? ¿hay expectativas?
Adrián Godoy: Muchas,este año estoy con los mas chicos armando las categorias de cero,necesito chicos en las cat 99-2000-2001.
Las Voces de San Miguel: Usted volvio hace poco al club ¿vio algunos cambios?
Adrián Godoy: Muchos realmente.
Las Voces de San Miguel:¿La dirigencia se acerca de vez en cuando para ver que hace falta o como es su manejo hacia ellos?
Adrián Godoy:Sí,es increible antes no venian nunca a ver a los chicos y a los profes,eso se nota los padres estan confiando otra vez en esta dirigencia,lo estan demostrando con hechos,antes trabajabamos con una sola pelota para tres categorias hoy no nos podemos quejar.
© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?