lunes, 30 de marzo de 2009

Lescano se fué de San Miguel,Hugo Juanto es el nuevo DT del "Verde"

Finalmente luego de la derrota frente a Barracas Bolívar, Francisco Lescano tomó la desición de dejar la conducción técnico en el primer equipo de San Miguel luego de varios resultados negativos que se le dieron a su entender.
El domingo por la tarde luego de finalizado el encuentro ya se veía venir ésto ya que Lescano llamó a la Sub-Comisión de Fútbol para dialogar en el vestuario e informarles de que él quería "un paso al costado",ésta no era la primera vez que DT intentaba dejar la conducción técnica pero en otras oportunidades se intento convenserlo y se logro pero ésta vez no se puedo.
Ya con la desición de Lescano tomada definitivamente, Claudio Ramos se contactó con Hugo Juanto y éste ya es el nuevo DT de San Miguel.El nuevo DT, tiene como antecedente haber dirigido en la Liga de Escobar en donde se coronó campeón con Malvinas Argentinas en el año 2001.

MAÑANA TODA LA INFO DE LO ACONTECIDO EN SAN MIGUEL-SPORTIVO BARRACAS
© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?