sábado, 28 de marzo de 2009

San Miguel vs Sportivo Barracas - La Previa


HISTORIAL
SAN MIGUEL – SPORTIVO BARRACAS: en la 1ª C jugaron 8, el Trueno Verde ganó 1 con 7 goles, el Sportivo ganó 3 con 10 goles y empataron 4. En la 1ª rueda: 1 – 1, con goles de Renzo Pérez (SB) y Emanuel Oscar Manavella e/c (SM). San Miguel Local: jugaron 3 veces: en 2004/05 ganó San Miguel 1 – 0, con gol de Sebastián Eduardo Benítez (SM) ; en 2006/07 y en la temporada pasada ganaron los barraqueños 2 – 1 y 2 – 0, respectivamente.
San Miguel viene de la derrota frente a L.N. Alem,como local lleva dos triunfos consecutivos y el empate frente a Cañuelas.
Sportivo Barracas viene de un gran triunfo frente a General Lamadrid por 3 a 0, en su uktima presentación como visitante cayó por 3 a 0 en Loma Hermosa frente a Justo José de Urquiza.
La última vez que se enfrentaron San Miguel y Sportivo Barracas fué en Bolívar e igualaron 1 a 1,su ultimo enfrentamiento en Los Polvorines ganó el conjunto bolivarense por 2 a 0 con goles de Almada Flores.
LOS POSIBLES 11 DE SAN MIGUEL
© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?