sábado, 16 de marzo de 2013

NOS ROMPIERON....EL BOLSILLO


 Desde la AFA ah salido ésta noche el fallo que dicta el pago con la cantidad de $74.500 del Club San Miguel hacia Excursionistas por las perdidas de efectos personales de los jugadores del Plantel de "Excursio" el día 15 de Diciembre de 2012, cuando ambos clubes se enfrentaban por la 20º Fecha del corriente Torneo.
 Así de ésta manera aparentemente ah quedado cerrado el caso, en las próximas horas les presentaremos las repercusiones de éste fallo en el Club San Miguel.

INFORME OFICIAL DE AFA
 Ya vimos y por este medio dimos a conocer todo lo que sufrió y sufre San Miguel tras éstos incidentes que se produjeron en el último partido del 2012. San Miguel sufrió la pérdida de aquel partido, porque recordemos que lo dieron por finalizado cuando restaban aproximadamente sesenta minutos por jugarse; el Club ah recibido diez amonestaciones sobre su Estadio, así que en toda la segunda ronda no jugará en Polvorines y aún restaría una fecha mas para la Temporada 13-14. También que por cada partido disputado en condición de Local, el Club tendría que abonar el valor equivalente a trescientas entradas generales.
 Esperemos que todo esto nos haga recapacitar y no vuelva a suceder.

SAN MIGUEL ES GRANDE, PENSEMOS EN GRANDE...
© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?