martes, 19 de marzo de 2013

NOS PASÓ UN TREN POR ENCIMA


 En Villa Lynch se perdió el invicto frente a la UAI Urquiza, que viene arrasando en el Torneo y es el líder del Torneo. El campo de juego se encontraba en excelente condiciones y el Local pudo desplegar su juego; por el otro lado se vió un desconocido San Miguel que no pudo mostrar lo mismo que venía haciendo en sus presentaciones anteriores.
 El local creó peligro durante todo el partido aunque no por eso le sacó protagonismo al equipo del Hugo Parrado. A los 35' de la primera parte, tras un centro de Ferreyra, Gutavo Sever conectaba de cabeza en el área y abría el marcador para el local.
 San Miguel tenía un rival muy complicado que demostraba con su juego el por que hoy es protagonista dle Torneo. En el complemento, a los 8' Eloy Colombano definía ante la salida de Grieger y con tantos minutos por jugarse, cerraba el partido. 


 Si el resultado le caía muy mal al "Verde", cuando era tiempo cumplido, Paccor le cometía una fuerte falta a Monzón y se iría expulsado.
 El "Verde" se volvió con una derrota y pensando en mucho trabajo para las semana. El próximo Domingo a partir de las 11hs será Local ante Deportivo Laferrere posiblemente en el Estadio de UAI Urquiza, esperemos que pueda corregir los errores y volver a la senda del triunfo.
     




FOTO GENTILEZA DE www.uaiurquiza.com
© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?