viernes, 25 de enero de 2013

AL PARQUE SAN MARTÍN O A VILLA LYNCH

 Luego de la sanción sobre el Estadio Malvinas Argentinas, San Miguel tendrá que buscar un nuevo Estadio para su localía, por el momento son dos las posibilidades. En primer lugar podría llegar a ser el Parque San Martín, estadio del Deportivo Merlo que hoy milita el Nacional B y la otra posibilidad sería el Estadio de la UAI Urquiza.


 
ESTADIO DEL DEPORTIVO MERLO
¿Cuáles son los argumentos para la localía en cada Estadio? Por disputar los encuentros en condición de Local en cancha del Deportivo Merlo, el Club San Miguel no tendría que pagar el alquiler de la cancha porque Felipe De la Riva (ex DT de Dep Merlo y San Miguel) podría llegar a gestionar y facilitar el que el "Depo" le preste su cancha al "Verde" las veces que tenga que hacer de Local en éste semestre.                                                                                      

 Por otra parte también De la Riva declaró el NO tener ningún vínculo hacia el Club San Miguel ni en la Municipalidad, por el hecho que varias veces se lo vinculara o se le hiciera pedidos sobres contratos de jugadores o DT que han pasado por el "Trueno" durante el Torneo de la Temporada 2012/2013.            Los jugadores dieron su opinión argumentando las dimensiones del campo de juego, les gustaría que la Localía sea en Villa Lynch, en el Estadio de  la UAI Urquiza. Todo ésto pensando si a San Miguel se le diera a elegir algún Estadio donde quisiera ser Local,porque también puede suceder que tras la sanción y con cancha Clausurada, la AFA lo derive a hacer de Local por diferentes Estadios del Ascenso sin tener la Localía fija y deambulemos por Fénix, UAI Urquiza, etc.
  Por el momento es ésta la información que llega a San Miguel, sin tener ninguna confirmación y habrá que esperar si se confirma algún Estadio o no, para lo que resta de la Temporada. 

ESTADIO DE LA UAI URQUIZA

© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?