jueves, 24 de enero de 2013

ADRIÁN BIANCHI: "Seguimos por el mismo camino, con valores que hacen que el Fútbol sea un deporte de excelencia"

Luego del encuentro frente a  Los Andes hablamos con Adrián Bianchi, quien nos delineó la actualidad del plantel, un poco sobre su personalidad y como vé a San Miguel.


Adrián luego de un nuevo amistoso, se podría decir que el equipo está listo para el Torneo

Sí, realmente estamos trabajando bien. Estamos haciendo Fútbol, los partidos amistosos que podamos y siempre un saldo positivo, porque uno va viendo cositas para mejorar, así que contento.

Uno ve tu trabajo y en el Cuerpo Técnico sos que le da la arenga a los jugadores, que los alienta durante los entrenamientos y los noventa minutos en los partidos por el Torneo.

Sí, en realidad mi función fuera del Fútbol que es escribir y dar charlas en colegios, empresas. Hace un poquito que sea el portavoz en la forma de trabajar. Siempre con un mensaje alentador, positivo, tratando que el jugador se dé cuenta lo importante que es, no solo como deportista sino como persona. Es una labor que me gusta así que me hace feliz. Esa misma felicidad y esa misma actitud positiva es la que le trasmito al jugador.

Durante las últimas fechas que dirigiendo al equipo se pudo ver que hicieron un buen trabajo y por eso la dirigencia decidió que se queden ustedes, tanto vos como Hugo (Parrado) a cargo del equipo.

En realidad hicimos un trabajo basado en el respeto, en el sacrificio, en un trabajo serio, responsable y los jugadores lo aceptaron y tuvimos esa cuota de suerte para revertir partidos. Las cosas salieron bien, seguimos por el mismo camino, con valores que hacen que el Fútbol sea un deporte de excelencia, con perseverancia, con humildad y con el trabajo duro en la semana.

Éste San Miguel se puede decir que está casi preparado para arrancar el Torne, le quedan solo unos días de trabajo. ¿Qué le falta al equipo? 

Ésta va a ser la última semana  de trabajo, antes del primer partido que se jugará el día 2. Así que ultimar detalles, ponernos físicamente bien y seguir trabajando por la misma senda y tácticamente, donde hay que trabajar tanto defesivamente como el ataque. Ésta semanita va a ser la de poner en orden todo.       

Se pudo ver a muchos jugadores que se vinieron a probar, San Miguel siempre seduce en la categoría, acercan los jugadores. ¿Cómo está la situación de Sanguineti? 

En realidad Sanguineti sería el único refuerzo, tienen que ponerse de acuerdo la gente de San Miguel y Morón, y sería el primer refuerzo.

¿Se sabe algo de la localía, le ofrecieron alguna cancha al Club?

Todavía no se sabe nada, nosotros queremos una cancha grande, con espacio para desarrollar el juego que hacemos nosotros, con tres delanteros, que haya espacio. Se habló en algún momento de la cancha de Deportivo Merlo, pero no se sabe todavía.

Una cancha que seduce al equipo es la de la UAI Urquiza.

Sería óptima esa cancha, extraordinaria. No solo por las medidas sino por el campo de juego, si debería elegir, elegiríamos esa. Nosotros no tomamos la determinación. 
© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?