lunes, 29 de octubre de 2012

A LA CARGA EN BARRACAS

Hoy a partir de las 15.30hs Defensores Unidos y San Miguel disputarán su encuentro correspondiente 13º Fecha. Recordemos que el encuentro se llevará a cabo en el Estadio de Barracas Central a puertas cerradas.


 San Miguel presentará cuatro modificaciones con respecto a al último encuentro en el que cayó por 1-0 ante Talleres en Los Polvorines. Una de las modificaciones obligadas es la de Guillermo Correa por Cristian  Alessandrini, quien llegó a la quinta amarilla; luego el cambio destacado es el ingreso de Ricardo Grieger por Mauro Ruggiero seguidos por Marcelo Paccor por Adrián Pelossi y Victor Arnedo por Facundo Rodríguez.



 POR DISPOSICIÓN DE LA APreViDe LA PRENSA PARTIDARIA DE AMBOS CLUBES NO PODRÁN CONCURRIR A CUBRIR EL ENCUENTRO DEF UNIDOS-SAN MIGUEL A DISPUTARSE ÉSTA TARDE.
© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?