viernes, 26 de octubre de 2012

SAN MIGUEL, CAMINO A LA COPA

 San Miguel se prepara para una nueva edición de la Copa Argentina, en donde como el año pasado enfrentará a San Telmo, un equipo de la Primera B Metropolitana.


 Otra vez sopa, otra vez San Telmo!. En la Edición 2012/13 de la Copa Argentina, El Trueno Verde enfrentará al Candombero, aún no está designado el Estadio y el equipo de la B Metro será el Local el próximo 6 de Noviembre. 
 El año pasado ambos equipos se enfrentaron en el Estadio Carlos V (Comunicaciones), en donde San Telmo fué superior ante un San Miguel que jugó con equipo alternativo y el "Candombero",se quedó con  el partido al ganarlo por 2-0 con goles de Luciano Cipriani y Cristopher Torres, en una tarde de gran actuación para el arquero de San Telmo, Leandro Evangelisti (ex San Miguel).
 Esperemos ver a un San Miguel motivado para jugar la Copa Argentina, con antecedentes de un DT Gustavo Cisneros que dió pelea el año pasado dirigiendo a Excursionistas, quedó eliminado ante Olimpo de Bahía Blanca en la definición por penales y anteriormente había eliminado a un grande del Fútbol como Huracán tambien en los tiros desde los doce pasos.
© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?