miércoles, 8 de agosto de 2012

10 AÑOS PARA VOLVER AL TRIUNFO


 San Miguel volvió a ganar en el comienzo de Torneo tras diez Temporadas, la última vez que podía haber ganado en la fecha inicial fué en la 2002/2003 en la Primera B, donde en esa misma Temporada terminó decretándose el Descendo a la Primera C. En aquella ocasión también obtuvo un triunfo por 2-0 y en condición de visitante, el rival fué Flandria.
 Hoy en el Club San Miguel se respira otro aire, se comenzó excelente la Temporada si hablamos de Fútbol, se está trabajando muy bien, el trabajo durante éste tiempo en la Pretemporada se pudo plasmar en la cancha con un triunfo y un San Miguel ordenado, aunque faltan ajustar detalles en la defensa. Dentro de la cancha el conjunto de jugadores con experiencia en la categoría, el espíritu juvenil de otros y un DT con conocimiento de la Categoría.
 La historia recién se está escribiendo pero si así seguimos puede tener un final feliz, hay que ir capítulo por capítulo y se podrá llegar muy lejos.


© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?