martes, 7 de agosto de 2012

EXCURSIONISTAS 0 SAN MIGUEL 2

 En la apertura del Torneo de la Primera C para Excursionistas y San Miguel, el "Trueno Verde" obtuvo su primer triunfo por 2 a 0 con goles de Patricio González King y Cristian Alessandrini.
  San Miguel tuvo muestra de Fútbol durante los noventa minutos, del medio campo hacia adelante estuvo parejo y firme, en la defensa sigue con muestra que hace falta ajustar algunos tornillos pero con el trabajo en la semana se podrá solucionar, Scarnato y Pelossi brindaron seguridad y experiencia, los volantes se mostraron seguros a la hora de frenar al rival y pasar al ataque. En la delantera tiene un buen material a la hora de atacar junto a Montellano, González King y Alessandrini, éstos últimos dos fueron los autores de los goles en la tarde de ayer.
  
   MATÍAS PERALTA PELEA POR LA PELOTA FRENTE A QUINTANA

 El "Trueno" sumó su primer triunfo en la Temporada y tiene un largo camino por delante, durante los noventa minutos a Gustavo Cisneros se lo notó tranquilo y conforme con el partido que hizo su equipo, ahora a pensar en Luján que será el próximo rival.



© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?