jueves, 17 de mayo de 2012

38va FECHA EN MERLO NORTE Y DEFINICIÓN DEL TORNEO


FOTO GENTILEZA www.territoriooeste.blogspot.com.ar
                         
 Llega el cierre de la Temporada 2011/2012 de la Primera C, donde se definirá el Campeón y quien obtendrá la posibilidad de participar en la próxima Temporada en la Primera B. Ésta tarde San Miguel visitará a Argentino de Merlo, ambos equipos no tienen posibilidades de clasificar al Reducido pero a la vez tampoco corren con peligro de perder la Categoría o jugar la Permanencia,  otro encuentro de las mismas características será EL PORVENIR-DEFENSORES UNIDOS (se jugará el día Martes 15hs). En tanto los nueve encuentros restantes serán apasionantes. 
 El día Martes a partir de las 15hs se pondrá fin al Torneo de treinta y ocho fechas: por comenzar se jugará el clásico LUJÁN-L.N. ALEM, encuentro en el cual si el Local obtiene los tres puntos instantáneamente decretará el Descenso del "Lechero" al Primera D, si el equipo de General Rodríguez obtiene el triunfo lo superará a su rival de turno pero tendrá que esperar el resultado de DOCK SUD-SACACHISPAS en donde el "Docke" buscará una mejor posición para clasificar al G-8 y el "Lila" se jugará su última ficha para escaparle al Descenso y quizás a la Promoción. En Rosario CENTRAL CÓRDOBA y J.J. URQUIZA afrontarán su último encuentro pensando en el Reducido, "Jota Jota"  y el "Charrúa" tienen asegurada su plaza, sólo un milagro dejará afuera al equipo rosarino. En el Sur, BERAZATEGUI recibirá a CAMBACERES, el "Naranja" irá en busca de un triunfo para aferrarse al Reducido y "Camba" buscará los tres puntos para clasificar en los primeros puestos. En Soldati, DEPORTIVO ESPAÑOL recibirá a LINIERS, el Local buscará los tres puntos ya que aún corre con la posibilidad de perder la Categoría de darse una derrota del e"Gallego" y un triunfo de L.N. Alem frente Luján. En La Matanza se DEPORTIVO LAFERRERE recibirá a FC MIDLAND, "Lafe" buscará asegurarse el tercer lugar para el Reducido, el "Funebrero" tiene obtener los tres puntos para asegurarse la clasificación, con un empate tendría que esperar   que Talleres no gane. 
 Un párrafo a parte para lo que será el Ascenso a Primera B, el puntero y su escolta serán locales. VILLA DÁLMINE recibirá en Campana a TALLERES quien se juega se encuentra a tan sólo dos puntos de meterse en el Octogonal y la UAI URQUIZA recibirá a un EXCURSIONISTAS que se encuentra a tres puntos de FC Midland (que hasta el momento es el último en Clasificar al G8).


LOS ONCE PARA ENFRENTAR
A LA "ACADEMIA"

 Para el encuentro de hoy la duda sería Facundo Rodrígurz, podrían reemplazarlo López o Zamora. 

© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?