martes, 15 de mayo de 2012

TRIUNFO DE LOS "PIBES"

QUINTEROS FESTEJA EL 2-0

San Miguel afrontó su último encuentro de la Temporada 11/12 con un equipo alternativo en condición de Local y obtuvo un triunfo por 2-0 frente a Luján.
 En un encuentro clave que tenía a Luján como protagonísta en busca de la Permanencia de la Categoría, San Miguel se llevó el protagonísmo volviendo al triunfo luego de siete encuentros. "El Trueno" salió en ésta ocasión muy ofensivo, iba a tener su primera llegada con un centro al área y un cabezazo de Scarnato que se iba al lado del palo izquierdo. A los 7' dentro del área de Roncoroni, Quinteros se metió con pelota dominada y luego de un pase hacia atrás Acevedo quedó con el arco a su disposición. con un remate con su pierna izquierda ponía en ventaja al "Verde". Luján tuvo algunas llegadas hacia el arco pero Grieger de buena actuación evitaba la caída de su valla.
BEZRUK COMETÍA LA FALTA Y SE GANABA LA AMARILLA
ACEVEDO CONVERTÍA EL 1-0 PARA "EL TRUENO".


  En el complemento estuvo muy apagado de Fútbol hubo una llegada por cada lado, Luján tuvo un remate de Monasterio que se fué al lado del palo derecho sin crear peligro para el Local. San Miguel tuvo una sola llegada en el complemento y convirtió, a los 39' del complemento Paccor y Quinteros armaron una jugada en la contra y entraron al área haciendo el "uno, dos" al defensor y Quinteros ponía el 2-0 para cerrar la serie.
  "El Trueno" volvió a la Victoria en condición de Local luego de siete partidos, a una fecha del Final no peligra la posibilidad de jugar la Promoción y se encuentra sin chances de ingresar al Reducido.

PACCOR IBA AL PISO Y EVITABA EL REMATE DE DÍAZ


REMATE DE RANDAZZO QUE SE IBA DESVIADO

SABOREDO INGRESABA POR DETRÁS PERO GRIEGER
LLEGARÍA PRIMERO A ESA PELOTA.

© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?