lunes, 23 de abril de 2012

"Sacamos un resultado que sirve para seguir sumando"

El DT de San Miguel, Gustavo Oreskovic analizó el empate de ésta tarde frente a JJ Urquiza:
  "Después se complico un poco, cometimos un error y por suerte lo pudimos levantar". Con respecto a la hinchada que pedia mas actitud del equipo, ésto decía: "La gente tiene que alentar, estamos jugando con un equipo que estamos tratando de salir adelante y estamos dejando todo, hoy lo vieron. No era para empezar a putear a los jugadores o a mí, si estamos en una situación en la cual San Miguel tiene que seguir trabajando". Luego habló del 0-1 transitorio: "Tuvimos un desajuste ahí, que se le va hacer, somos seres humanos y ocurrió. Por suerte Guille (Correa) entró bien y lo pudo dar vuelta al partido, sacamos un resultado que sirve para seguir sumando. También se refirió a la dupla Rodríguez (Lucas y Leandro), "Me parece que fué buena, esperemos que sea mejor para otras veces, nada más".
 Con éstas frases el DT del "Trueno Verde", dió su opinión al empate frente a uno de los que equipos que buscarán una posibilidad por el segundo Ascenso a Primera B.
© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?