martes, 24 de abril de 2012

RESCATÓ UN PUNTO

 San Miguel igualó frente a JJ Urquiza 1-1, un partido con varios condimentos, dos goles y dos expulsados, uno por cada equipo; el equipo de Los Polvorines peleando para salir del fondo y el equipo de Loma Hermosa para clasificar al Reducido en la mejor posición posible.

CEJAS FESTEJA SU GOL JUNTO A ACEVEDO Y KULICH.

El Primer Tiempo tendría un buen comienzo, apenas corrían 5' de partido cuando Leandro Rodríguez remataría de afuera del área y finalmente el arquero Noy se quedaba con la pelota. Con el correr de los minutos tanto San Miguel como JJ Urquiza no se animaron a llegar a los arcos y ésa sería la única aproximación dentro de los cuarenta y cinco minutos iniciales.

REMATA LEANDRO RODRÍGUEZ Y NOY QUE EVITABA EL GOL 

En la segunda etapa llegarían las emociones, San Miguel se aproximaba al arco de "Jota Jota",  un centro de Kulich al área y Lucas Rodríguez que lograba conectar de cabeza pero la pelota daría en el lado externo de la red.  Sin embrgo la visita respondería rápidamente con una cabezazo de Álvarez y Gómez lograba sacar la pelota al córner, tres minutos después el mismo Álvarez se iba a ir expulsado cuando obstruía la salida de Gómez y se ganaba la segunda trajeta amarilla. "El Trueno" se animaba un poco mas, Quinteros que remataba y la pelota se iba al lado del palo izquierdo.  A los 38' Daniel González se equivocada y Grecco se quedaba con la pelota, metiendo un pase hacia el medio cuando Velasco ingresaba solo frente al arco éste ponía el 1-0 para la visita. A los 42', Acevedo  metería un pase hacia el medio para Lendro Rodríguez quien solo para la  pelota y se la cedió a Cejas que remató de afuera del área y tras una volada de Noy, no pudo evitar lo que sería el 1-1. 


  Cuando el crónometro ya marcada el tiempo cumplido, Steinbach le dió un codazo a Velas, el Árbitro Rodrigo Sabini advirtió el golpe e inmediatamente expulso al defensor de San Miguel.
  "El Trueno" sumó un punto de local, de despedió d la lucha por ingresar al octogonal y se encuentra entre los últimos cinco en lo Promedios.
LA FALTA SOBRE GÓMEZ QUE DERIVÓ EN LA EXPULSIÓN DE ÁLVAREZ

ERROR DE DANIEL GONZÁLEZ QUE TERMINARÍA EN EL 0-1

 EL FESTEJO DE VELASCO JUNTO A SU COMPAÑERO

                                            EL GOL DE QUINTEROS DE AFUERA DEL ÁREA

© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?