martes, 17 de abril de 2012

CADU Y SAN MIGUEL, ABURRIERON

En Pilar desde muy temprano todo marchaba en reglas y con toda tranquilidad, partido a puertas cerradas, solo la Prensa y Dirigentes, esa tranquilidad se trasladó hacia el campo de juego donde Defensores Unidos y San Miguel igualaron 1-1, llevándose un poco de premio.
El local salió con todas las "luces, Algañaraz sería clave en los primeros minutos a la hora que el equipo de Zárate atacaba al "Trueno". En la primera jugada a los 11' luego de un córner a favor de "CADU", la pelota caería en el área y Algañaráz metia un cabezazo y cuando la pelota tení "destino de red", Matías Peralta salvaba en la línea; luego de un nuevo tiro libre a favor de Defensores Unidos, la pelota caería en el área del "Trueno" ganaba de cabeza y la pelota se iba a ir desviada. A los 26' Facundo Rodríguez iba a tener la mas clara del partido para San Miguel con un remate que se iba a ir cerca del palo izquierdo del arco de Peranic. Cuando corrían 31' de la primera etapa, Luca Ceballos dominaba la pelota y Victor Arnedo fué directamente a golpearlo, merecía ROJA DIRECTA y el impresentable de Ignacio Lupani tan solo lo amonestó. El primer tiempo terminaba con los veintidós jugadores dentro de la cancha tan solo por el mal arbitraje de Lupani.



En el segundo tiempo se iban a vivir las dos emociones que tuvo los 90', a los 7' de esa segunda etapa Barcos metió un centro desde la derecha y Loeffel marcaba el 1-0 transitorio para Defensores Unidos. San Miguel no lo dejó respirar y cuando habían pasado tan solo cinco minutos, Matías Peralta metió un centro al área y Lucas Rodríguez se la bajó para Leandro Rodríguez definió poniendo el 1-1. El partido se terminó en ese momento, ninguno de los dos llegaron con claridad y ambos se llevaron un punto de regalo de Pilar.









© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?