miércoles, 18 de abril de 2012

¿ACOMPAÑANDO AL EQUIPO?

Resulta que el día Martes me encontraba en la cancha de Fénix, cubriendo el partido de San Miguel y luego de finalizado el encuentro en el cual igualaron 1-1, la Prensa que estaba presente junto a la delegación de San Miguel aguardábamos que salieran los jugadores, todos hacíamos comentarios con respecto al partido, a lo sucedido dentro de la cancha, un dirigente del "Trueno" sale y dice"vinimos a perder el tiempo". Frase que me dejó pensando, está bien que no es su trabajo porque todos tenemos obligaciones distintas y hacemos miles de malabares para poder llegar al partido y sobre todos los días de semana, pero se supone que lo haces para apoyar al equipo, porque "te gusta" y a pesar que todo no sale como uno quiere hay que seguir. ¿Sino que tendríamos que decir nosotros?, nueve años jugando en la "C" (cuando supuestamente somos un equipo de Nacional B), en tan solo tres años jugamos dos promociones para no descender a la "D", la Temporada pasada jugamos un desempate con SACACHISPAS, por no jugar la Permanencia con un equipo de la "D", en diez años jugamos un reducido entrando a duras penas y a la Temporada siguiente casi Descendimos, a pesar de todo eso seguimos apoyando al equipo y como todo hincha cada vez que comienza una Temporada se sueña con la vuelta a la "B". Se puede criticar un partido, una campaña, pero nunca vamos a "PERDER EL TIEMPO" a la hora de cubrir un partido de nuestro CLUB ATLÉTICO SAN MIGUEL, a pesar de los resultados seguiremos estando como ya los estamos haciendo por 4º Temporada consecutiva.
© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?