jueves, 7 de abril de 2011

LA PELEA DE ABAJO

SEIS FINALES PARA CUATRO EQUIPOS!



Para el final de ésta Temporada parece ser Fénix estar condenado al Descenso Directo, si esto ocurriría por el momento son cuatro los equipos quienes pelean por no jugar la Promoción frente a un equipo de la Primera D; el ya mencionado Fénix da pelea, le siguen Luján (por el momento en zona de Promoción), Sacachispas a tan solo CUATRO puntos por encima y luego se encuentra SAN MIGUEL tan solo con UNA UNIDAD mas que el equipo de Villa Soldati.
Durante estas ultimas fechas se encontraran algunos partidos atractivos ya que los equipos que "pelean" abajo, hay algunos que faltan enfrentarse; es el caso del partido FÉNIX VS LUJÁN que jugaran el próximo Sábado en Pilar. Por otra parte otro duelo que le queda al equipo que dirige Oscar Santangelo será en la última fecha visite Los Polvorines para enfrentar a San Miguel.






© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?