miércoles, 22 de septiembre de 2010

ACTUALIDAD DEL C.A.S.M.

“ME VOY PORQUE ME DIJO
QUE ME TENÍA QUE IR”



Hoy Armando González brindó declaraciones a Plus Deportivo (lunes a viernes de 20 a 21 hs. por FM Plus 88.1) en donde habló con respecto a una apretada de la hinchada luego de la derrota frente a Argentino de Merlo el último Domingo en el Malvinas Argentinas. Así de ésta manera Armando González deja de ser el DT del Trueno Verde.










¿AHORA SIN GENTE
TAMBIÉN DE LOCAL?


En las últimas horas dentro de la institución se empezó a correr el rumor de que tras los incidentes denunciado por el ex DT del Trueno Verde, se tomaría la medida de que San Miguel en las próximas tres fechas como local el público del "Verde" no podría concurrir al Estadio a ver a su equipo.
Si en éste caso se llevaría a cabo éste rumor los partidos que les toca disputar de local a Saniguel son Deportivo Laferrere, defensores d Cambaceres y J.J. Urquiza
© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?