martes, 21 de septiembre de 2010

¿QUÉ PASARÁ EN SAN MIGUEL?

TRAS LA IDA DEL DT, SE SIGUEN LLENDO

LOS JUGADORES

Tras la partido de Armando González el delantero Adrián Gerry habría manifestado las intenciones de dejar la institución y él se le sumó Matías Lemme.
Ádrián Gerry manifestó a Plus Deportivo (programa conducido por Leonardo Ojeda de Lunes a Viernes a las 20hs por FM Plus 88.1) que el último sábado luego de la derrota habrían recibido la visita d ehinchas dentro del vestuario que hicierron saber sus desconteto por los resultados que se están dando. A Gerry no le habría gustado estos hechos dentro del vestuario y dejaría de ser parte del plantel. Éste hecho sucedido no sería tampoco su única excusas por el cual dejaría el Club, el delantero también dijo el haber llegado por parte de Gabriel Bulacio y Eduardo Coria, dos personas que ya no son parte de la dirigencia de San Miguel y por ésto entiende él también dar un paso al costado.
© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?