miércoles, 2 de junio de 2010

Entrevista a Fernando Barba

El ex jugador de San Miguel, que estuve presente en el Homenaje a Jorge García Barrera, dialogó con LAS VOCES DE SAN MIGUEL acerca de su presente futbolístico.

LVdeSM: ¿Cual fué tu pensamiento ya que la gente de San Miguel te llamó para participar del éste Homenaje?

Fernando Barbas: Fué algo muy lindo q me hayan llamado eso quiere decir q uno hizo las cosas bastante bien y qedo un hermoso recuerdo en haber vuelto a pisar la cancha de nuevo!!!


LVdeSM: Volviste para estar unas horas en el Malvinas...Barba puede volver en algún momento para vestir la Verde y Blanca en la C?


Fernando Barba: Me muero de nuevo en volvermela a poner de nuevo
ojala que se pueda dar.


LVdeSM: Hablando de García Barrera ¿Qué pensas al respecto que todavía no se resolvió nada?


Fernando Barba: Mirá mucho no se que fue lo q paso...yo cuando estuve en el club me había enterado por mis compañeros y algo me contaron.


LVdeSM: Hablando un poco mas de Fútbol, ¿Cómo está tu situación? ¿Ya tenés Club?


Fernando Barba: Por ahora sigo en Central Ballester, nos juntamos hace dos semanas atras y quedaron en resolver el tema económico esperando q salga otra cosa mejor.


LVdeSM: Para cerrar esta nota algunas palabras con respecto a Jorge.


Fernando Barba: No tuve la posibilidad de conocerlo me hubiese gustado conocerlo porque me hablaron muy bien de Jorge.
© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?