lunes, 31 de mayo de 2010

Partido Homenaje a Jorge García Barrera

El domingo por la tarde en el Malvinas Argentinas se llevó a cabo el Partido organizado para recordar Jorge García Barrera, aquel jugador de las inferiores que hace cinco años atrás fué asesinado en Pablo Nogués.
La tarde tuvo varios eventos de los cuales el hincha de San Miguel pudo disfrutar:
  • Jorge García Barrera (padre) en un principio dió palabras de agradecimientos hacía al Club y a todo aquellos que hicieron posible que se lleve a cabo el evento y además que el "Grupos de los Sábados" que hace tiempo" estaba construyendo


Antes del comienzo del partido se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.

· En el final del Evento se hizo presente la banda de Reggae "Riddim".


Luego se llevó a cabo el desfile de las divisiones inferiores del Club, en los cuales las diferentes categorías desfilaron junto a sus DT.


El Padre de Jorge García Barrera también participó
del partido.



PRESENCIAS

JUGADORES Y DT

Emmanuel González, Juan Tradito, Victor Ojeda, Gustavo Oreskovich, Adrián Maldonado, Pablo Cameroni, Christián Jiménez, Ángel Ríos, Miguel Ríos, Javier Berardi, Victor Arnedo, Gustavo "Tuni" Delgado, Juan Steinbach, Claudio Steinbach y Maximiliano Ojeda entre otros.





¿Oreskovich será el DT?


Gustavo Oreskovich, que ya hace un tiempo presentó su proyecto en vista de ser DT de la Primera de San Miguel nos comentó que tiene otras expectativas luego de caerse el proyecto de Travi (ya que el proyecto que presentaba el empresario era una prioridad por lo económico), se lo ve muy tranquilo y manifestó no estar ansioso de ser el DT de San Miguel porque sabe que si en ésta ocasión no se dá habrá otra oportunidad y seguirá trabajando en las inferiores como lo viene haciendo hace mas de un año. Con respecto al Proyecto presentado nos dijo que viene acompañado de varios auspiciantes y se lo nota con buenas expectativas, por último nos dijo que el se ve preparado para ponerse al frente de la Primera del "Trueno Verde".
© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?