miércoles, 26 de mayo de 2010

Que Viva la patria ¿Qué se muera el trueno?

Que TÍTULO!, seguramente totalmente lo contrario a nustros pensamientos ya que para muchos está primero San Miguel y después todo lo demás, hasta la patria.

Lamentable es el rumor que se empezó a correr desde las ultimas horas de ayer con respecto a algunos hechos ocurridos el día 25 de Mayo en la ciudad de San Miguel donde se festejaba el Bicentenario. Los festejos para cierta parte de la gente que estuvo presente se llevó con normalidad y sin ningún inconveniente, no así fué lo que le ocurrió a los hinchas del "Trueno Verde" que querían presenciar los festejos y como una sana costumbre tenían algo que lo identificada con el Club, ya sea alguna campera, buso, etc.
Al parecer a la gente que estaba encargada de los festejos en ésta Ciudad, no le agrada ver a los hinchas del "Trueno Verde" ya que en mas de una oportunidad y a diferentes personas que llevaban alguna insignia del Club les pedían que de lguna forma u otra se la ocultaran.
¿Qué le pasa a la gente de San Miguel? ¿Les molesta ver como el hincha pasea por su ciudad con lo colores del Club? ¿Qué prefieren ver una camiseta de San Miguel o una de Tigre? Porque si vamos al caso por el centro de San Miguel se vió en varia oportunidad a gente caminando con insignias de Clubes como Tigre, Morón, Chacarita y otros mas, nunca ví que alguien con autoridad se acerque y le diga "No, no podes andar con eso", si los hinchas de San Miguel no pueden andar con sus camisetas por la Ciudad ¿A donde equieren que la utilicen?
Si tal vez los hinchas y socios estamos equivocados en ésta situación, esperemos que alguien venga y se exprese con total libertad y nos diga que ésto ocurrió "por tal motivo" creo que todo tiene un por qué y con respuestas coherentes quizas uno lo pueda entender, ojalá que UNA VEZ nos den una respuesta.


PALABRAS DE UN HINCHA DE SAN MIGUEL EN EL CORREO DE LECTRES DEL SITIO WWW.QUIASCENSO.COM.AR
© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?