domingo, 23 de mayo de 2010

A la C

Para la Temporada 2010/2011, la cuarta categoría del Fútbol Argentino se encontrara con tres nuevos equipos que integraran la divisional.

En la Primera D se obtuvo los dos Ascensos, UAI Urquiza logró Ascender a la "C" ya que se coronó Campeón y consiguió el único Ascenso directo que tiene la categoría. El segundo Ascenso lo consiguió Liniers al ganarle a Argentino de Rosario en los dos cotejos de la Promoción C-D. En la Primera B el que corrió con la mala fortuna de descender fue el Club rosarino Centra Córdoba, luego de conseguir apenas seis victorias en toda la Temporada 09/10, once empates y veintidos derrotas terminó ultimo en los Promedios y se decretó el Descenso Directo



UAI URQUIZA

El conjunto de Villa Lynch se consagró Campeón de la Primera D luego de obtener dieciocho victorias en sus treinta y seis presentaciones durante la Temporada 09/10 y logró el Ascenso a la C para la próxima Temporada comenzar a competir en una nueva categoría, "El Furgón" participará por primera vez en la Primera C.



CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO LINIERS


Liniers luego de jugar su segunda Promoción por el Segundo Ascenso a la C, logró coronarse y de ésta manera sumarse a la cuarta categoría del Fútbol Argentino. Liniers en 2005 recordemos que jugó la Pomo en busca del Ascenso pero fracasó frente a San Miguel, en el partido de ida Liniers había obtenido una victoria por 2-1 en cancha de Tristán Suárez y en el encuentro de vuelta San Miguel ganó por 4-1 y de ésta manera el equipo de Villegas seguía en la D.
En ésta nueva circunstancia, en la Promo C-D edición 2010, no dejó pasar la oportunidad y luego de ganarle 3-1 en el partido de ida a Argentino de Rosario, en la vuelta cayó apenas por 1-0 y le alcanzó igualmente para lograr el Ascenso.


CENTRAL CÓRDOBA


El conjunto de Rosario pasó una pésima campaña donde obtuvo veintidos derrotas, doce empates y apenas seis victorias le fué suficiente para decretar su Descenso Directo a la C, recordemos que durante la Temporada 09/10 estuvo dirigiendo técnicamente en Central Córdoba, Omar Santorelli, quien comenzó en la Temporada siendo el DT del "Trueno Verde" y luego se fué a dirigir al "Charrúa". El club rosarino regresa a la "C" tras veintidos años, en 1988 logró el Ascenso a la Primera B y desde ahí no había vuelto a participar en la Primera C.

© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?