lunes, 19 de abril de 2010

Lo que viene...¿será el 13 la suerte para el Verde?


El próximo Miércoles, San Miguel visitará a Excursionistas buscando un lugar en las Semifinales del Torneo Reducido. Luego de aquel 1997 cuando fué la última vez que clasificó a un Reducido cuando lograba el Ascenso al Nacional B, hoy luego de trece años vuelve a pelear por lograr un Ascenso.
Uno podría decir que éste podría ser el año de San Miguel, hablemos de historia. En 1984 San Miguel lograba su Ascenso a la Primera B, en 1997 13 AÑOS DESPUÉS de la mano de "Cachín" Blanco Ascendía al Nacional B y por primea vez en la historia llegaba a la máxima categoría del Ascenso en el Fútbol Argentino, las vueltas d ela vida nos encuentra en éste 2010, casualmente TRECE años después pelando un Ascenso, ésta vez buscando volver al lugar de donde nunca nos tendríamos que haber ido y por cosas del Fútbol llegamos a la C en aquel 2003.
La verdad es que mañana partir de las 15.30hs San Miguel ingresa en la Fase Final e lo que puede ser el regreso a la tercer categoría de nuestro fútbol, luego de una Temporada algo complicada, El Glorioso Trueno Verde logró ingresar al Reducido y va en busca del Segundo Ascenso. ¿Qué el equipo podría haber terminado mejor clasificado y hasta podría haber peleado por ser Campeón? eso no hay dudas señores, todo eso ya quedó atrás, mañana nos tocará enfrentar a un equipo que supo estar puntero casi toda la Temporada y se cayó en tramo final, no será un rival accesible y eso se sabe, ahora hay que mentalizarse que es éste nuestro año y que desde que estamos en la Primera C desde 2003 ésta es la primera vez que clasificamos al Octogonal. SAN MIGUEL es un gigante dormido y eso lo sabemos todos, llegó la hora de que el gigante se despierte y cobre el prestigio de años atrás, que vuelva a ser ese San Miguel que tanto se respetaba, ese San Miguel que le supo ganar con gran categoría al Racing Club de Avellaneda, ni mas ni menos que el primer Campeón Intercontinental, ese San Miguel que en Los Polvorines le ganó a Rosario Central por 2-1 en un partido histórico.
Por todo ésto y muchas cosas mas llegó la hora de salir a la cancha y dejar la vida en cada pelota el próximo Miércoles en el Bajo Belgrano cuando enfrentemos a Excursionistas, nuestra meta es la Primera B, en el camino tendremos algunos siete desafíos, el primero será Excursionistas ni mas ni menos que mañana a partir de las 15.30hs.
VAMOS SAN MIGUEL, LLEGÓ LA HORA DE SALIR Y DECIRLES SOMOS SAN MIGUEL, ACÁ ESTAMOS
© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?