martes, 20 de abril de 2010

Esperando por Excursio...Números del Torneo

Casi veinticuatro horas son las que restan para saber de lo que será de San Miguel en éste camino que comenzó aquel 22 de Agosto del 2009 cuando "El Verde" caía frente a Sacachispas y luego de algunos traspié el "Glorioso Trueno Verde" levantaba cabeza y de a poco comenzaba a tomar protagonísmo en el Torneo de la Primera C.
San Miguel llegaba a la 11ra Fecha algo mejor posicionado y ya con un equipo convincente de lo que quería, fué en dicha Fecha del Torneo cuando "El Trueno" recibía a Cambaceres en Los Polvorines en una mañana de Domingo y obtnía un resultado contundente por 4-0 con goles de Alejandro Gacría -2-, Walter Giménez y Jorge Blanco. Si hablamos de resultados hay que decir que San Miguel no recibió mas de tres goles en un partido, en las Fechas 2 y 38 cayó por 1-3 y 2-3 respectivamente.
Las estadísticas de ésta Temporada frente al rival de turno nos dice que en ambos cotejos el "Villero" del Bajo Belgrano logró convertirle dos goles a San Miguel. En la Fecha 17 en Los Polvorines ambos brindaron un partido vibrante en un 2-2 donde San Miguel ganaba 2-0 con goles de Emmanuel González y Jorge Blanco; Excursionistas supo resolver el partido con tranquilidad y llegaba a la igualdad a través de los goles de Gáspari y Canuto, todo éste encuentro se desarrollaba durante una étapa del Torneo donde "Excursio" era el GRAN LÍDER del Torneo y para cualquiera era un negocio sacar un empata ya sea de local o visitante. Luego en la Fecha 36 con un Excursionistas aún mas aferrado al sueño de lograr el Ascenso, el encuentro entre "El Villero" y "El Trueno Verde" iba a ser en el Bajo Belgrano, con un Excursionistas con sueños de Campeón y con un san Miguel haiendo frente a todo lo que se ponía enfrente con un solo objetivo: Clasificar al Reducido. Fué allí en la cancha de "Excursio" donde el local se quedó con los tres puntos, Gáperi ponía 1-0 arriba al equipo de Rondina y parecía que era un resultado puesto y que Excursionistas se quedaría con los tres puntos, a los 38' de la segunda parte Leiva ponía la igualdad y San Miguew se traía un punto para Los Polvorines, todo ésto lo evitó Baigorria quién un minuto mas tarde la igualdad de Leiva, pondría el 2-1 para Excursionistas y así se quedaban con los tres puntos.




ÉSTA TABLA REPRESENTA LOS NÚMEROS DE
LOS DOS PARTIDOS DISPUTADOS ENTRE AMBOS EQUIPOS
DURANTE LA TEMPORADA 2009/2010

© 2008 - 2013 Las Voces de San Miguel - Todos los derechos reservados.Sitio no oficial. Idea y realización: Héctor Sánchez.
Autorización de la distribución de material bibliografico en forma parcial o total,siempre y cuando nombrando a www.lasvocesdesanmiguel.blogspot.com

¿Quien es nuestro Clasico?